astrExperiencia

 

Actividad de observación en Aras de los Olmos

Actividad de observación en Aras de los Olmos

La divulgación es nuestra constante como meta a alcanzar, centramos nuestros esfuerzos en que toda persona descubra las sensaciones de observar el cosmos. Pretendiendo divulgar y dar a conocer a través de nuestras actividades una de las ciencias más antiguas, la astronomía, adaptadas a todo tipo de circunstancias, edades y niveles nos centramos en que todos descubran y disfruten de las maravillas de nuestros cielos nocturnos.

Desde Aras de los Olmos, en la serranía valenciana, declarado Reserva Starlight y de las cuales sólo hay 10 en todo el planeta,  desarrollamos nuestra actividad en un entorno con una pureza de cielos certificados, con un gran interés cultural y paisajístico donde la astronomía juega un papel importante.

Nuestras actividades se extienden también al resto del territorio español desempeñando nuestras actividades allí donde nos requieran, dando cobertura desde grupos reducidos (familias y amigos) como a centros educativos, ayuntamientos, asociaciones culturales y empresas del sector hostelero realizando talleres y actividades divulgativas siempre tratando de enseñar a la vez de entretener.