Curso de Iniciación a la Astronomía 16 Noviembre 2019

Buenos y ya, por fin, fríos días amig@s!

Hemos convocado, junto con Fotografía y Astronomía González, para este próximo sábado 16 de Noviembre de 2019 un Curso de Iniciación a la Astronomía. Es un curso de 8 horas de duración pensado para aquellos que tengan curiosidad acerca del cielo y del Universo.

Si tienes un telescopio y quieres aprender a utilizarlo, sin duda durante este curso terminarás siendo un experto. Incluso si no tienes telescopio y te apasiona este mundo de la Astronomía, este Curso de Iniciación a la Astronomía te podrá proporcionar la base necesaria para convertirte en un verdadero astrónomo amateur.

Este Curso de Iniciación a la Astronomía constará de 8 horas lectivas, divididas en 4 horas teóricas y 4 horas prácticas. La parte teórica se realizará en el centro de Valencia, en las instalaciones de Fotografía y Astronomía González, en la Calle Castellón (detrás de la Estación del Norte). Para la práctica hemos elegido el Parque de la Torre Seca en la localidad de Casinos a poco más de 25 minutos en coche desde Valencia.

Las condiciones de Luna nos favorecen, puesto que estará a un 80%, hacia menguante, por lo que saldrá por encima del horizonte a las 21,15 hora local. Tendremos casi 3 horas de cielo oscuro que podremos aprovechar para observar galaxias, cúmulos de estrellas o nebulosas y tras su salida deleitarnos con los detalles de su orografía.

El Curso de Iniciación a la Astronomía de 8 horas tiene un coste de 50 euros e incluye, además de las clases teórico-prácticas, un DVD con un temario de más de 80 páginas desarrollado por nosotros, un listado de objetos, algunas fotografías realizadas por nosotros desde los Observatorios Astronómicos de Aras de los Olmos y algunos vídeos que nos pueden servir de apoyo.

Las plazas están limitadas. Para apuntarse se recomienda escribir un mail a info@fotoastrogonzalez.com o al teléfono 96.352.82.82

¡Esperamos contar con vosotros!

¡Un Saludo Cósmico Galáctico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *