Ven a observar las Estrellas de los Reyes Magos desde un Observatorio Astronómico

Estamos entrando en la festividad preferida por la mayoría de nosotros, la Navidad. Días en los que nos reunimos y celebramos todos juntos que nos volvemos a encontrar, en familia.

Por ello, hemos preparado una actividad para que podáis celebrar todos juntos con vuestros chavales las vísperas de la noche de Reyes, centrada en las Estrellas de los Reyes Magos. Se trata de observar a través de potentes telescopios desde el Observatorio Astronómico La Cambra en Aras de los Olmos los próximos días 3, 4 y 5 de Enero de 2019,  las estrellas de Sus Majestades, realmente conocidas como el Cinturón de Orión, además de por supuesto, objetos como la Nebulosa de Orión, galaxias como la de Andrómeda o cúmulos de estrellas como NGC457, más conocido como “E.T.” y es que al observar esta agrupación de estrellas por el telescopio, tenemos que ver la forma del personaje de ficción de Spilberg.

Las plazas están limitadas a 15 personas y es necesaria inscripción, bien al 635.049.546 o bien a astrexperiencia@hotmail.com Tiene un coste de 15 euros por adulto y gratis para los chavales.

¡Os esperamos!

 

¡Un Saludo Cósmico Galáctico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *